¿Qué comer en el trabajo? Conoce algunos refrigerios saludables

Si estás en proceso de cambiar tus hábitos alimenticios, puede ser difícil luchar contra los antojitos del día, y más si estás en la oficina. Sin embargo, una alimentación saludable no tiene que condenarte a una dieta estricta y aburrida por siempre, por eso te compartimos algunos refrigerios saludables para el trabajo, así evitaras caer en tentaciones.

 

5 refrigerios saludables para el trabajo

 

De acuerdo con Medline Plus, los refrigerios saludables además de ayudar a proporcionar la energía necesaria para continuar con nuestras actividades durante el día, al consumirlos entre comidas ayudan a disminuir el hambre y ansiedad, por eso es importante comerlos de manera apropiada. Aquí te compartimos algunos de los refrigerios saludables para el trabajo que ellos recomiendan:

 

  1. Media taza de frutos rojos con 170g de yogur natural o queso cottage bajo en calorías.
  2. Un tercio de taza (80 ml) de avena cocinada con una taza (240 ml) de leche sin grasa y con canela.
  3. Media manzana o pera con 12 almendras.
  4. Una taza de palomitas de maíz natural.
  5. Un plátano chico con una cucharada (15 ml) de mantequilla de maní sin sal.

 

Otras recomendaciones

Una elección de frutas y verduras son un excelente refrigerio, pues contienen muchas vitaminas y nutrientes, que ayudan al óptimo funcionamiento del cuerpo. Recuerda dar prioridad a aquellos alimentos que son bajos en grasas y azúcar, pero altos en fibra y agua. Además, procura colocarlos en recipientes o bolsas pequeñas de esta forma cuidas la porción que consumes y será más fácil transportarlo.

Una correcta nutrición también influye en el bienestar laboral de tu empresa. Contáctanos y conoce más sobre nuestros programas empresariales para el control de peso! En Wellness México podemos ayudarte a ayudarlos.

 

Con información de: Medline Plus https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000338.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *